El ‘remake’ en acción real de ‘Mulán’ ya tiene fecha de rodaje ?

Se ambientará en la antigua China. 1 min


6
77 shares, 6 points

El ‘remake’ en acción real de Mulán, el clásico de animación de Disney de 1998, comenzará a rodarse a finales de enero de 2018.My Entertainment World, que ha publicado la información, indica además las localizaciones para la grabación del filme de Niki Caro.

La noticia llega después de que la fecha de estreno de la producción fuera retrasada de noviembre de 2018 a 2019. La D23 Expo sí confirmó tres caras para la cinta en acción real de Aladdín -Will Smith como Genio, Mena Massoud como Aladdín y Naomi Scott como Jasmine-, pero no así para Mulán.

Siempre según el citado ‘site’, el rodaje comenzará en enero y estará ambientado en la antigua China. Allí, la joven Hua Mulan decidirá disfrazarse de hombre para ocupar el puesto de su padre en el ejército imperial y marchar a la guerra. Con el tiempo, la protagonista se convertirá en una guerrera con talento y en toda una heroína después de frenar los malvados planes del ejército huno comandado por Shan Yu.

Mulan

Con la fecha de inicio de producción decidida, lo más seguro es que Disney anuncie próximamente a sus protagonistas. La Casa de Mickey Mouse ha adelantado que los papeles principales serán ocupados por intérpretes asiáticos, mientras que Caro ha revelado que la historia, que incluirá canciones, también tendrá artes marciales. Antes que Mulán llegarán Dumbo y El rey león, señaladas para marzo y julio de 2019.

Fuente: Sensa Cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
77 shares, 6 points

Dando de qué hablar...