¡Admirable! Este fotógrafo transforma en superhéroes a niños enfermos ?

Decidió salir y encontrar a los verdaderos superhéroes. 2 min


3
64 shares, 3 points

En octubre pasado, el papá y fotógrafo Josh Rossi se adueñó de todos los titulares de las páginas web después de transformar a su hija de 3 años en la Mujer Maravilla, y realizarle una increíble sesión de fotos cumpleañera. Ahora, está dándole el mismo tratamiento súper heróico a otros niños.

Rossi vistió a seis niños con cáncer y con otros problemas médicos graves como personajes de la Liga de la Justicia y los fotografió.

«Por ejemplo, Teagan, que para empezar ama a Superman. Él nació con la mitad de su corazón. Es decir, tiene una flaqueza similar a la de Superman, cuyo corazón se debilita cuando está cerca de la kryptonita», explicó Rossi al HuffPost.

«La historia de Kayden es similar a la de Cyborg, quien casi muere al nacer, pero su madre eligió mantenerlo con vida, y los médicos debieron amputarle ambas piernas», añadió. «Cyborg es similar a Kayden porque después de un accidente estuvo a punto de morir, pero su padre lo mantuvo vivo dándole partes robóticas».

El padre quiere que las personas que ven las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes. «Esperamos que esto inspire a otros a ayudar a aquellos que lo necesitan, a que se involucren más en servir a quienes están sufriendo», añadió.

En la parte de abajo encontrarás más impresionantes fotos de la Liga de la Justicia que creó Rossi. También incluimos algunas tomas del detrás de escena del proyecto.

¡Sencillamente admirable!

The Academy Awards GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points

Dando de qué hablar...