Así se ve Britney Spears sin una gota de maquillaje ?

La cantante decidió mostrase como en realidad es. 1 min


55
69 shares, 55 points

Durante sus 35 años Britney Spears ha mostrado muchas facetas. Desde estar rapada de la cabeza hasta ser una pelirroja o convertirse en mamá. Por esto y más es que la princesa del pop no deja de estar en el radar y ahora, gracias a las redes sociales, vuelve a ser centro de atención al mostrarse en Instagram sin una gota de maquillaje.

Con tres selfies Britney hizo de lado el arreglo personal y compartió el siguiente mensaje: “Esta soy yo sin glamour, ¡encantada de conocerles! Yo llamo a esto ‘el café de la mañana con look de estar en casa’ #NoMakeupMonday”.

Con el cabello alborotado, la cara lavada y el rímel y delineador corridos, la intérprete de “Oops, I did it again” dejó al descubierto su faceta fuera de los escenarios. Como respuesta, sus seguidores lograron acumular más de 300 mil likes y miles de comentarios en los que halagaban lo que había hecho.


Actualmente Britney ofrece un espectáculo en Las Vegas llamado Piece of Me. Al mismo tiempo viaja a Los Ángeles para estar en familia y pasar tiempo con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Sopitas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
69 shares, 55 points

Dando de qué hablar...