George Clooney podría ser el nuevo candidato a presidente de los Estados Unidos ??

Clooney no quiere ser una celebridad sino un artista serio, comprometido y altamente político. 1 min


-1
88 shares, -1 points

Afortunadamente, sobre todo para él, la presencia de George Clooney en la Mostra de Venecia ya no hace estragos como solía. Eso, por supuesto, no significa que no siga monopolizando la atención de los fotógrafos ni provocando ahogados suspiros. Pero, tras haberle tenido de visita una decena de veces, la Mostra ha dejado ya de tratarlo como a un mono de feria.

En este mismo festival, en el año 2009, Clooney se vio obligado a mantener la sonrisa mientras un espontáneo se desnudaba enfrente de él en medio de una rueda de prensa y le imploraba un poco de cariño.

Cosas así le han pasado a menudo; pero ya no. La gente ha entendido que Clooney no quiere ser una celebridad sino un artista serio, comprometido y altamente político, en buena medida porque él ha se ha esforzado por dejarlo claro, de forma a veces demasiado enfática. ‘Suburbicon’, su nuevo trabajo tras la cámara, con el que ha presentado su candidatura al León de Oro, también se esfuerza por ser altamente político.

«Mi país está más enfadado que nunca», ha explicado el director en la presentación del filme. «Una nube negra se cierne sobre él, y por eso supongo que lo lógico para mí es hacer una película furiosa».

Pese a que en 2015, el famoso actor de Hollywood, George Clooney negó tajantemente querer incursionar en la política, esta semana aseveró que ocupar la presidencia de los Estados Unidos “sería divertido”.

¿Será que el guapo actor esta pensando seriamente en la posibilidad de llegara la casa blanca?

Nosotros votaríamos por el…

 

Doctor GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

Dando de qué hablar...