¡Talento criollo! La línea de gorras que están de moda en los famosos ??

La línea de gorras que utilizan grandes celebridades son diseñadas y confeccionadas por venezolanos. 1 min


3
80 shares, 3 points

J Balvin, Sixto Rein, Nacho, Farruko, Jorge Linares, Eduardo Orozco, Caibo, Ana Maria Simon, Rodner Figueroa, Sabrina Seara, Kevin Roldán, Maffio, Russian y Atellagalli, son algunos de los artistas que usan las gorras de Irenko.

Cada uno de estos famosos tienen estilos particulares sin embargo todos, siguiendo las tendencias, se dejan ver usando gorras de esta marca de venezolanos que desde Miami, tiene disponibles sus productos para todo el mundo, a través de www.irenkoperformance.com.

Distintos modelos conforman la colección de caps que traen colores vibrantes de una alta gama. Destacan el uso del camuflaje como patrón principal en combinaciones nuevas como azul y negro, verde y gris, verde y beige, negro y beige, vinotinto y marrón, entre otras muchas opciones.

Irenko Performance también tiene una colección de franelas y brazaletes y se impone como una marca con presencia en redes sociales con más de 50 mil seguidores en @IrenkoPerformance, además tienen una promoción de envíos gratis para toda Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points

Dando de qué hablar...