Michael Jackson «revive» una vez más con el lanzamiento de «Scream», un recopilatorio póstumo

La selección de canciones de Scream refleja “cuánto le gustaba a Jackson el día de Halloween1 min


0
85 shares

A pesar de haber fallecido en el 2009, Michael Jackson está más presente que nunca con su legado musical. A través del sello Epic/Legacy Recordings será lanzado un nuevo disco póstumo del Rey Del Pop, según anunció Sony Music será el 29 de septiembre y contendrá una canción extra llamada «Blood on the Dance Floor X Dangerous», que se estrena hoy en plataformas digitales, y en la que el “remixer” The White Panda fusiona ‘Blood on the Dance Floor’,Dangerous’, ‘This Place Hotel’, ‘Leave Me Alone’ e ‘Is It Scary’.

La selección de canciones de Scream refleja “cuánto le gustaba a Jackson el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”, agregó la discográfica en un comunicado.

Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons -Torture y This Place Hotel- y Somebody’s Watching Me, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.

El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, a partir del 27 de octubre), cada uno de ellos con un póster exclusivo de ese formato que esconde “una experiencia de realidad aumentada”.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares