¡Sigue en la lucha! Josemith Bermúdez se sometió a una nueva cirugía

La presentadora lo informó a través de sus redes sociales. 1 min


38
75 shares, 38 points

Luego de haber anunciado que se había finalizado el proceso de quimioterapias, el pasado 4 de septiembre, la ex animadora del programa “La Bomba, Josemith Bermúdez se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.

“Buen día Venezuela amada. Aquí estoy para ustedes y por ustedes. Con un poco de dolor y con la ilusión de este nuevo amanecer. A mis familiares y amigos, no tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mí”.

Estas palabras acompañaron una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde la vemos en la habitación de la clínica. En su visita al programa “La Bomba” Josemith  informó que antes de esta operación se tenía que realizar una serie de exámenes, entre ellos un “excampen”, que se trataba de un escáner completo de su cuerpo en el cual iban a ver que tanto se redujo la lesión y que tanta vascularización se tenía en el momento, reseñó Ronda.

La animadora y actriz venezolana ha emprendido una lucha sin cesar desde que inició su enfermedad y ha sido un ejemplo de lucha y constancia.

¡Ánimo Jose!

 

Giphy Studios Originals GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
75 shares, 38 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
38
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
15
Lol
Love Love
38
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
30
WTF
@ramirezcariito ? ??