Así reaccionó Alejandro Fernández en pleno terremoto, siguió con su show [VIDEO]

El cantante estaba interpretando "De que manera te olvido"1 min


81
85 shares, 81 points
Alejandro Fernández

Este jueves se registró en México uno de los terremotos más grandes en América Latina en los últimos tiempos, el movimiento telúrico quedó registrado con la magnitud 8.2 en la escala de Richter . En las redes sociales, han quedado registrado varios videos de las reacciones de todos los mexicanos que vivieron este terrorífico momento.

A través de Twitter, se pudo constatar que el cantante Alejandro Fernández fue no de los que vivió este incidente en pleno escenario, mientras se disponía a cantar. «Está temblando… está temblando… está temblando, ¡ah!», se escucha en el clip compartido.

Mientras el espectador dice esto, «El Potrillo» sigue cantando y otros ciudadanos disfrutando del concierto, pues presuntamente no habían sentido el fuerte temblor que, hasta el momento, ha dejado 32 muertos.

Aunque en la grabación de Alejandro y la parte del público que aparece se ven tranquilos pese al sismo, en los últimos minutos del ‘show’ la gente empezó a desalojar el Auditorio Nacional, “sin que el cantante interrumpiera su interpretación, pues aparentemente no entendía lo que pasaba”, afirmó El Universal de México.

Este es el video de Alejandro interpretando «De qué manera te olvido», en medio del temblor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

81
85 shares, 81 points

Dando de qué hablar...