Tomb Raider: Revelan nueva iamgen de Alicia Vikander como Lara Croft

El 'reboot' protagonizado por Alicia Vikander y dirigido por Roar Uthaug se estrena el 16 de marzo de 20181 min


0
69 shares

Tomb Raider, el reboot cinematográfico de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics, llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018 y si hay un arma que Lara Croft empuña en numerosas ocasiones en la aventura gráfica de 2013 es el arco. Ahora, los fanático de la heroína podrán ver a Alicia Vikander, la elegida para interpretarla en el filme, a punto de dispararlo en la fotografía que ha publicado Empire y que puedes ver a continuación.

El medio antes citado también ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz, quien ha adelantado en qué se diferencia la Lara Croft de ahora con respecto a la su predecesora: Angelina Jolie. «Nos preguntamos, ‘¿cuáles son los rasgos más famosos de esta persona?, ¿cómo podemos mostrarlos en la historia, pero hacerla una mujer joven de 2018?'», explica Vikander.

Si has jugado al Tomb Raider estrenado en 2013, sabrás que la Lara Croft que muestra el videojuego no es como la que se conocía hasta la fecha. Se trata de una precuela en la que el espectador verá cómo la heroína se convirtió en el iconico personaje mientras se enfrenta a numerosos peligros en su primera aventura como arqueóloga.

Tomb Raider, dirigida por Roar Uthaug, cuenta la historia de una Lara Croft de 21 años que se embarca en la búsqueda de su padre, quien lleva siete años en paradero desconocido. Para encontrarlo viaja hasta el último lugar en el que estuvo: Yamatai. Además de Vikander, la cinta cuenta en su reparto con Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...