¿Cuántos años de vida está celebrando Osmel Sousa? ??

Toda la farándula nacional y las reinas de belleza más importantes han felicitado a Osmel Sousa por su cumpleaños, pero cuántas velitas estará soplando el zar de la belleza1 min


0
57 shares

Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la Belleza, celebra este martes 26 de septiembre su cumpleaños número 71. Sin duda alguna, el presidente de la Organización Miss Venezula celebrará por todo lo alto un año más de vida, y aseguró que «a medida que el tiempo pase, crece la confianza, disminuye la pena, la locura nace y suena».

Sousa nació el 26 de septiembre de 1946 en la localidad de Rodas, cerca de Cienfuegos, Cuba; y arribó a Venezuela en 1959. Sus padres se radicaron en Maracaibo, y gracias a su amiga, la actriz Lupita Ferrer, Sousa se trasladó a Caracas, donde luego de trabajar en una agencia de publicidad, pasó a laborar en el aclamado concurso de belleza junto a Ignacio Font Coll y Joaquín Riviera.

En Venezuela, ha pasado a ser un ícono de los concursos de belleza debido a su ojo estratégico para conseguir una gran cantidad de coronas en importantes templetes internacionales.

¿Cuáles son tus deseos para Osmel Sousa en estos 71 años?

Birthday GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...