HBO revela la lista de directores de la octava temporada de Game Of Thrones

Los productores David Benioff y D. B. Weiss serán también directores de la temporada1 min


0
81 shares

La séptima temporada de la mítica serie de HBO cerró con broche de oro, revelando nuevos detalles de sus personajes principales. No obstante, muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más, por lo que la famosa planta televisiva decidió revelar un nuevo detalle de la octava temporada que no se estrenará hasta dentro de 2 años.

El popular canal de televisión ha decidido revelar la lista completa de directores que tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de crear la octava temporada de Game Of Thrones, David Benioff , D. B. Weiss, Miguel Sapochnik y David Nutter.

Los productores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, serán directores por separado de dos episodios y también se harán cargo del episodio final de la serie. Respecto a Sapochnik, anteriormente ha dirigido cuatro episodios de la serie, incluidos «Hardhome», la épica batalla de zombies de la temporada 5; «Battle of the Bastards», capítulo de la temporada 6 por el cual ganó un Primetime Emmy; y «The Winds of Winter», último episodio de la sexta temporada.

Nutter por su parte ha dirigido con anterioridad seis episodios de la serie, incluidos «The Old Gods and the New» y «A Man Without Honor» de la segunda temporada; los dos últimos episodios de la tercera temporada incluyendo el impactante «The Rains of Castamere»; y los últimos episodios de la temporada 5, incluyendo «Mother’s Mercy», por el que fue premiado con un Primetime Emmy.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de la temporada 8 de la serie más galardonada de la televisión. Algunos apuntan que será para finales del 2018 o principios del 2019. De cualquier forma, no será el fin televisivo para el mundo ideado por George R.R. Martin, pues el creador ya trabaja con varios guionistas y HBO para desarrollar distintos spin-offs.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...