DiCaprio y Scorsese retoman su proyecto cinematográfico sobre el presidente Theodore Roosevelt

El proyecto estaba guardado pero han tomado la decisión de retomarlo 1 min


0
71 shares

Hace más de 15 años, Paramount Pictures habría anunciado la biopic sobre el presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, el cual iba a contar con la dirección de Martin Scorsese y la interpretación principal de Leonardo DiCaprio.

Tras años de haberse guardado el proyecto, ahora vuelve a estar en desarrollándose por los mismos de Paramount bajo el título,Roosevelt.

En su día la película se iba a basar en el libro de Edmund Morris ganador del Premio Pulitzer, ‘The Rise of Theodore Roosevelt’, el cual se centra principalmente en los años de formación de Roosevelt. No obstante y según esta última actualización, la película seguirá a Roosevelt en su camino desde que fue gobernador de Nueva York a vicepresidente de los Estados Unidos y, más tarde, presidente tras el asesinato de William McKinley en 1901. El nuevo presidente fue conocido principalmente por su trabajo de conservación, la creación de parques nacionales y bosques.

Scott Bloom será quien escriba el nuevo guión de esta película que contará con la producción de DiCaprio y Jennifer Davisson a través de su sello Appian Way, junto con Scorsese y Emma Koskoff para Sikelia y Chuck Pacheco.

Será por tanto la sexta colaboración entre la estrella y el director tras Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...