La secuela de «un príncipe en Nueva York» ya encontró director

La primera entrega de la película fue estrenada en 19881 min


0
65 shares

El realizador de «Memorias de un zombie adolescente», Jonathan Levine y el creador de la serie comedia ‘Black-ish’, Kenya Barris asumirán la dirección y el guión de la secuela de ‘El Príncipe de Zamunda’ para Paramount Pictures. Según informa The Hollywood Reporter, Levine dirigirá y Barris reescribirá el guión de esta secuela de la cinta protagonizada por Eddie Murphy en 1988.

Jonathan Levine

Esta secuela ha estado en punto muerto durante muchos años, hasta que el pasado mes de abril los guionistas originales, Barry Blaustein y David Sheffield fueron contratados para escribir un primer boceto del guión. Murphy ha estado involucrado con el desarrollo de esta película y volverá para protagonizar la secuela producida por Kevin Misher.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Murphy interpreta al príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

Murphy lleva un tiempo realizando papeles menores, siendo en los últimos años únicamente protagonista del drama de 2016, ‘Mr. Church‘. Respecto a sus futuros proyectos, el actor ha sido vinculado con una nueva secuela de ‘Superdetective en Hollywood’, la segunda parte de ‘Los gemelos golpean dos veces’ y un biopic de Richard Pryor.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...