Hugh Hefner tendrá película y será interpretado por Jared Leto

El actor ganador del Óscar se pondrá bajo la dirección de Brett Ratner1 min


0
62 shares

El miércoles 27 de septiembre, falleció el editor en jefe y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner. Una semana después de haber sido noticia su muerte, su supo que el icónico empresario será llevado a la gran pantalla con un proyecto biográfico y será interpretado por nada más y nada menos que el ganador del Óscar, Jared Leto.

El actor se pondrá a las órdenes de Brett Ratner, quién ha estado asociado al proyecto desde los orígenes del mismo allá por 2007, cuando este se encontraba al amparo de Universal Pictures e Imagine Entertainment. El proyecto no salió adelante y ambas compañías perdieron los derechos en favor del productor Jerry Weintraub, quién trasladó el proyecto a Warner Bros.

Tras el fallecimiento del productor en 2015, Ratner heredó los derechos decidido a convertir la película «en un importante evento» según sus propias palabras, y que producirá a través de RatPac Entertainment, compañía creada a finales de 2012 por el propio Ratner junto al billonario James Packer.

«Jared es un viejo amigo», comenta Ratner al citado medio. «Cuando él oyó que yo tenía los derechos de la historia de Hef, él me dijo que ‘quería jugar con él, quería entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de la actualidad».

Como curiosidad mencionar que el pasado mes de abril Ratner invito a Leto a asistir al estreno, en la Mansión Playboy, de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, celebración que coincidió con la del 91 cumpleaños del propio Hefner (y a la que corresponde la imagen que encabeza esta noticia).

Los problemas de salud de Hefner impidieron que Leto le conociera en persona, siendo esta la verdadera razón por la que Ratner había invitado al actor al evento.

La producción de la cinta podría comenzar en algún momento de 2018.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...