Demi Lovato se quedó sin voz en plena presentación [+Video ?]

A pesar de tener una de las mejores voces, la intérprete se quedó sin voz en medio de una de las presentaciones más importantes de su carrera1 min


5
67 shares, 5 points

Demi Lovato es, sin duda, una de las artistas con mejor voz en la industria musical. Desde que inició su carrera como cantante, ha sido alabada por su calidad vocal, pero en medio de su presentación especial en el iHeartRadio Theater de Nueva York, donde promocionaba su nuevo disco Tell Me You Love Me, se quedó sin voz.

Mientras interpretaba la poderosa balada Stone Cold, a Demi le falló su voz y su reacción fue totalmente inesperada. La cantante expresó su molestia con un «Fuck!» que se escuchó en todo el recinto. Luego, agregó entre risas «No sé qué hacer». Como respuesta, sus fanáticos la aplaudieron y mostraron su comprensión, lo que ayuda a la artista a continuar su show.

Más tarde, escribió en su cuenta de Twitter: «A pesar de que perdiera mi voz en el escenario, mis fans supieron cómo sacarme de la caída... Gracias mis Lovatics. Los quiero».

Así estaba Demi en realidad:

Demi Lovato GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
67 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor