Pink estrenó su séptimo álbum de estudio «Beautiful Trauma» ?

Recientemente, estreno el video de Beautiful Trauma, que cuenta con la dirección y el trabajo en coreografía de Nick Flores y Rj Durell 1 min


0
59 shares

La estrella del pop internacional Pink estrenó su séptimo álbum en estudio, Beautiful Trauma, en formato físico y digital vía RCA Records. Adicionalmente Pink lanzó un video de baile para el corte que le da título al disco que contó con la dirección y el trabajo en coreografía de Nick Florez y RJ Durell.

Pink co-escribió las 13 canciones del álbum y trabajó con una gran cantidad de compositores y productores como Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, busbee y Tobias Jesso, Jr. El disco incluye también una colaboración con Eminem. Ella empezó la promoción a principio de la semana anterior con un perfil en CBS Sunday Morning así como con una página entera en la sección Arts & Leisure del New York Times. Luego hizo una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y estuvo en Saturday Night Live. También pasará por Good Morning America.

El primer sencillo “What About Us” ha alcanzado más 150 millones de reproducciones alrededor del mundo y alcanzó el #1 en iTunes en 26 mercados, el Top 5 en 36 mercados y el Top 10 en 48 mercados el día de su lanzamiento. Rolling Stone calificó la canción como “… un himno emocional de las pistas de baile con un gran manejo de percusión y sintetizadores”. Variety agregó: “… una balada sentida con un coro doloroso que deja en evidencia el poder vocal en el rango de la cantante”.

Pink empezará su gira promocional el 1 de marzo en Phoenix, AZ, con su Beautiful Trauma World Tour 2018. Antes de que las entradas fueran puestas a la venta se agregaron segundas presentaciones en ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Houston, Toronto, Chicago y Oakland.

Tenemos nuevos himnos musicales

The Comeback Hbo GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor