¡Escándalo! Jonathan Moly denunció a Oscarcito por estafador ?

Oscarcito le habría vendido también el tema a Ozuna porque "le combenía más darle la canción a él". Además, el creador del tema no buscó una solución y Jonathan admitió no tener ganas de solucionar su relación1 min


37
157 shares, 37 points

Desde hace días, los venezolanos Jonathan Moly y Oscarcito han sido noticia por protagonizar un deplorable enfrentamiento. Al parecer, el intérprete de Somos Tres demandó al también productor venezolano por haberlo estafado.

Oscarcito le habría vendido el tema «Que va» al joven cantautor y meses después hizo lo mismo con el puertorriqueño Ozuna, quien apareció sorpresivamente cantándolo junto a Alex Sensation. Por esta razon, Moly estaría dispuesto a llegar hasta las últimas instancias legales con este caso.

Jonathan explicó que luego de percatarse de lo ocurrido, le escribió a Oscarcito para saber lo que había sucedido y no obtuvo la respuesta que esperaba. «Me dijo que no tenía ni la más mínima idea», declaró.

Al parecer, Oscarcito le habría vendido también el tema a Ozuna porque «le combenía más darle la canción a él». Además, el creador del tema no buscó una solución y Jonathan admitió no tener ganas de solucionar su relación con el otro cantante venezolano porque prefiere mantenerse alejado de él mientras se llevan los trámites legales.

Acá te dejamos ambos temas para que escojas el de tu preferencia:

QUE QUÉÉÉÉ

https://gph.is/VwwNLT


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
157 shares, 37 points
@iVictorGonzalez #Farandictor