Este joven actor de Stranger Things fue deportado por posesión de cocaína ?

Su participación en las próximas temporadas de Stranger Things puede verse afectada, ya que el proceso de grabación será precisamente en Estados Unidos1 min


6
79 shares, 6 points

Este sábado, se dio a conocer que el actor Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Bynes en la serie Stranger Things, fue deportado de Estados Unidos tras una revisión de su equipaje en la que se encontraron restos de cocaína.

Heaton estaba viajando a Estados Unidos el sábado para cumplir con la agenda de promoción de la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, los perros antinarcóticos detectaron los restos de droga entre sus pertenencias, por lo que las autoridades procedieron a deportarlo a Reino Unido.

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan, pero si es de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”, aseguró un medio estadounidense.

A pesar de que no se presentarán cargos, su participación en las próximas temporadas de Stranger Things puede verse afectada, ya que el proceso de grabación será precisamente en Estados Unidos.

Quien los viera…

 

https://gph.is/1ZJtU9v


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
79 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor