¡Mjummm! Pillan nuevamente a Selena Gómez muy romántica con Justin Bieber [FOTOS]

TMZ captó el momento de los famosos tórtolos dando un paseo en bicibleta1 min


0
71 shares
Pillan a Justin Bieber dando un paseo en bicicleta con Selena Gómez

Luego de habernos enterado sobre la ruptura de Selena Gómez con The Weeknd, nos cayó de sorpresa que la señorita se fue corriendo a los brazos de su ex, Justin Bieber.

Ahora, los portales especializados en chismes, han regado como pólvora los «encuentros amorosos» de estos dos tórtolos juveniles. Hace poco, captaron a la interprete de «Fetish» dándose un paseito en bicicleta con su «ex-exnovio».

Aunque ya fueron vistos a la salida de una iglesia y desayunando, las fotografías que subió TMZ a su página y cuenta en Instagram muestran a los jóvenes cantantes muy felices y con actitud, para muchos, de pareja.

Un informal paseo en bicicleta en el que Selena se ve feliz detrás de Justin, y otras imágenes compartidas por el sitio especializado en celebridades, y por E! News, serían una prueba de que Justin y Selena no son solo amigos, como se dijo en un comienzo, luego de que la intérprete de ‘Bad Liar’ terminara su relación con The Weeknd.

TMZ se atreve incluso a decir que los dos “pusieron los rumores de que están saliendo a dormir, pues claramente lo están haciendo”

Ni Justin ni Selena se han manifestado en sus redes para confirmar si es verdad que ‘Jelena’, como los llama la prensa rosa, está de vuelta.

Bieber y Gomez estuvieron juntos, de forma intermitente, entre el 2011 y el 2014.

¡Ella nunca dio paseos en bicicleta con el negro!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...