Disney Pixar revela tráiler final de «Coco» [Video]

A partir del 1 de diciembre la película se estrenará en todas las salas de cine el mundo1 min


1
50 shares, 1 point

Walt Disney Pictures junto a Pixar Studios, vuelven a postar por una nueva súper producción animada titulada «Coco», film que narrará sobre las costumbres del Día de los muertos en México.

El 1 de diciembre se podrá apreciar este nuevo trabajo animado, dirigido Lee Unkrich (Toy Story 3) y el debutante Adrian Molina y con este filme de animación podrás adentrarte en el mundo de los muertos junto a su protagonista Miguel (Anthony Gonzalez, The Bridge)

Coco sigue a un joven en cuya familia han prohibido lo más importante para él: la música. El ídolo de Miguel es Ernesto de la Cruz, un antepasado suyo famoso en todo México por su música y, aunque está muerto, el protagonista conseguirá conocerle en persona. ¿Cómo? Sin quererlo, Miguel desencadenará una serie de sucesos en la festividad del Día de los Muertos que le transportará hasta el mundo en el que habitan los que ya no están. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de que la música no lo es todo y que la familia es para siempre.

Coco cuenta en su reparto con Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Ana Ofelia Murguia, Jaime Camil y Luis Valdez ; entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point

Dando de qué hablar...