FX despidió a Louis C.K por haber confesado acoso sexual a mujeres

El comediante estadounidense confesó haberse masturbado delante de mujeres1 min


1
73 shares, 1 point

Las denuncias por acoso sexual siguen llenando los espacios comunicacionales en los Estados Unidos desde que se destapó la olla con las acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein y posteriormente con los actores Kevin Spacey, Steven Seagal y Charlie Sheen.

No obstante, otro inesperado famoso se une a la extensa lista de «depredadores sexuales» de Hollywood. Se trata del comediante Louis C.K., quien recientemente fue denunciado por varias mujeres por acoso sexual.

En consecuencia, tanto FX Nerworks y FX Productions (lugar de trabajo del actor), tomó la decisión de despedirlo al verlo implicado en este reprochable incidente.

A través de un comunicado, ambas compañías anunciaron el despido de C.K de todos los contratos previos con su compañía-productora. «Hoy FX Networks y FX Productions estamos terminando nuestra asociación con Louis C.K. Estamos cancelando todo el acuerdo general […] con su compañía de producción, Pig Newton», dice un comunicado, citado por The Hollywood Reporter.

«Él no servirá más como productor ejecutivo o recibirá compensación alguna en ninguno de los cuatro shows que estamos produciendo con él, ‘Better Things’, ‘Baskets’, ‘One Mississippi’ y ‘The Cops'», añade el texto,

Según la compañía, en este momento Louis C.K. debe dirigirse de forma honesta hacia las mujeres “que han salido a hablar sobre sus dolorosas experiencias”.

Las denuncias contra el comediante se conocieron el pasado jueves, cuando The New York Times publicó testimonios de mujeres que aseguraron que él se masturbó en persona o por teléfono ante ellas.

“Estas historias son verdaderas”, respondió este viernes 10 de noviembre Louis C.K. en un comunicado con el que sostiene que en aquella época creía que era correcto exhibir sus órganos sexuales.

“Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes el poder sobre otra persona, pedirle que vea tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellas”, sostiene el cómico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...