¡Guerra de misses! Mariam Habach le lanzó esta «puntica» a Edymar Martinez ?

La Habach no pierde oportunidad para soltar veneno. 2 min


21
76 shares, 21 points

Miss Venezuela 2015 Mariam Habach siempre ha tenido una personalidad bastante marcada que muchos alaban mientras que otros critican.

Esta vez la bella modelo no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su amiga y compatriota Diana Croce por la excelente participación que tuvo en el Miss Internacional 2017 donde quedó como segunda finalista.

En un video publicado en sus historias de Instagram Mariam expresa su alegría por el logro de Diana, pero también aprovecha el momento para soltar algo de veneno «Ya quiero ver a varias personas diciendo ‘yo sabía que iba a llegar lejos Diana’ cuando ni su apoyo le han dado. Cuando misses que han participado en ese certamen ni se han pronunciado. Entonces, aquí esa cara de tabla no va” dijó.

 

Una vez conocida la noticia de que Miss Venezuela @dianacroceg conseguía el titulo de 2da Finalista en el #missinternational2017 las emociones y reacciones no se hicieron esperar. La primera en expresar su alegría fue la ex Miss Venezuela @mariamhabach quien entre otras cosas acusó a muchas ex Miss international Venezuela de ser unas cara de tablas y no apoyar a Diana. A lo que nuestra ex Miss Internacional @edymarmartinez no tardó en responder. A nuestras misses les digo: No peliemos entre nosotros, vamos a apoyarnos y celebremos nuestros triunfos, disfrutemos de este gran lugar que nos regalo @dianacroceg. Que peleen los Colombianos, esos si tienen motivos para pelear luego de esta pegada, la 3era consecutiva que se dan. . . . #MissVenezuela #missindonesia #missinternational2017 #missinternational #missuniverso #missuniverse #missworld #misscolombia #misspanama #missphilippines

Una publicación compartida de Miranda Eloina Levy Avalos (@putefica) el

Muchos aseguran que esta punta va directo a Edymar Martinez Miss Internacional 2015, ya que ella misma publicó una imagen en la red social de la camarita de una conversación con Diana en donde le desea suerte en el concurso, como para demostrar que si la apoyó, y asegurando que «la gente está loca»

 

Tal parece que estas dos hermosas Miss Venezuela no se caen.

 

Mariam «Tramoya», perdón Habach…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
76 shares, 21 points

Dando de qué hablar...