Los precios de las entradas para Rusia 2018 que de seguro ningún venezolano podrá comprar ?

El segundo período de venta de entradas perteneciente a la Fase 1, que se extenderá hasta el 28 de noviembre.1 min


-2
95 shares, -2 points

La fiesta del fútbol mundial más importante y esperada llega a Rusia el 14 de junio del 2018 y ya las entradas para el evento más imponente del año están disponibles.

El segundo período de venta de entradas perteneciente a la Fase 1, que se extenderá hasta el 28 de noviembre.

En esta oportunidad, quien compre más cerca de la fecha de apertura tendrá más posibilidades de adjudicarse los boletos. Todo esto es previo al sorteo del 1° de diciembre en Moscú.

Posteriormente, del 5 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2018, se abrirá la segunda fase con dos períodos. En el primero se recibirán solicitudes de entradas, si la demanda supera la disponibilidad se llevarán a cabo sorteos aleatorios para otorgarlas. El segundo período (entre el 13 de marzo del 2018 y el 3 de abril del 2018) será por orden de solicitud. En ese caso, la transacción será en tiempo real y la adjudicación de la entrada será apenas se confirme la compra, reseñó Globovisión.

La tercera fase fue denominada “fase de venta de última hora” y será del 18 de abril del 2018 hasta el último día de competencia. Para adquirir los tickets, es necesario registrarse en la página de la FIFA.

Los precios varían entre 105 y los 1100 dólares norteamericanos (entre 6.3 y 66 millones de bolívares al tipo de cambio no oficial).

 

¿Cuántos venezolanos irán?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
95 shares, -2 points

Dando de qué hablar...