El sorprendente cambio de Christian Bale para su nueva película «Backseat»

El actor interpretará al ex vicepresidente Dick Cheney 1 min


1
66 shares, 1 point

El actor Christian Bale está asumiendo un nuevo reto en su carrera cinematográfica, y es que el ganador del Óscar está trabajando en una nueva película, donde una vez más el cambio físico será una de sus grandes hazañas al igual que si gran manera de interpretar.

Hace poco, se le pudo ver con una apariencia distinta a la que tenía a principios del año 2017. Las imágenes del nuevo aspecto del actor fueron captadas en la rueda de prensa de la película Hostiles, a la que se presentó el artista en Beverly Hills, California, el pasado 12 de noviembre.

Su imagen rapada, subido de peso y cejas tinturadas de amarillo muy distinto al tonificado cuerpo de Batman que le dio al público entre 2005 y 2012, o el esquelético Trevor Reznik de la cinta «The machinist», de 2004.

No obstante, el inesperado cambio físico corresponde a la personificación de Dick Cheney, el vicepresidente de los Estados Unidos entre 2001 y 2005, durante el mandato de George W. Bush, a quien dará vida en la película ‘Backseat’, dirigido por Adam McKay. Actualmente, la película se encuentra en pleno rodaje.

Aunque el actor aseguró en el pasado que no sometería a su cuerpo a más cambios extremos, finalmente dijo a Reuters, citado por El País, que el director lo terminó convenciendo. “Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay escribió un guion tan bueno que no pude negarme”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...