¡Un desastre! Entérate qué pasó en el after party del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El after party habría comenzado aproximadamente a las 9 de la noche1 min


10
90 shares, 10 points

Esta semana se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en China, el cual se transmitirá este 28 de noviembre. Este país fue un obstáculo para que el show se llevara como se esperaba, debido a que el ingresar a China fue misión imposible para algunos. La supermodelo Gigi Hadid no pudo asistir al evento a causa de que le negaran la visa. Otro caso fue la cantante Katy Perry quién tenía previsto cantar en el show, así se esperaba hasta que recibió la noticia de que tampoco podría ingresar al país.

A pesar de todos estos inconvenientes el show se llevó a cabo, con Harry Styles al micrófono y las angeles de Victoria’s Secret hicieron lo que mejor saben hacer: desfilar de manera elegante y profesional los vestuarios.

Sin embargo, al finalizar el evento fueron al after party para celebrar la ocasión, lo que nadie se esperaba era que antes de la media noche la policía china iba a ingresar al local para ponerle fin a la fiesta.

A las 11 y media de la noche aproximadamente, el DJ Victor Aime paró la música a petición de las autoridades al tiempo que la organizadora del eventó anunció por un micrófono: «Ellos quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos».

Así fue como la celebración terminó y los invitados de lujo tuvieron que abandonar el lugar mientras los policías ingresaban al Mercedes-Benz Arena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
90 shares, 10 points

Dando de qué hablar...