¿Qué le pasó? Jim Carrey cuenta todo sobre su depresión

El actor comentó cómo se siente luego de dos años del suicidio de su ex pareja1 min


-2
66 shares, -2 points

El actor canadiense sufrió hace algunos años uno de los momentos más difíciles de su vida, el suicidio de su ex pareja Cathriona White. Carrey comentó que hoy en día se encuentra mucho mejor con respecto la depresión que sufrió por mucho tiempo. El actor describió que «la tormenta cuando llega ya no lo ahoga más».

«Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben (la de Cathriona)» afirmó Carrey refiriéndose a los conflictos que tuvo con la familia de su ex pareja luego del terrible hecho.

Con respecto a la industria Carrey comentó que se encuentra contento por ser un hombre libre de la industria, debido a que durante estos años se mantuvo distante de este mundo: «Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que me muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso».

El actor concluyó expresando que hay momentos que todavía son difíciles para él pero se siente mucho mejor en su lucha contra la depresión.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
66 shares, -2 points

Dando de qué hablar...