Sambil Model Fashion Show 2017 presentó a sus candidatas ?

Ya nosotros tenemos nuestras favoritas, ¿y tú?1 min


-1
66 shares, -1 points

El próximo jueves 30 de noviembre se realizará una nueva edición del Sambil Model, en el que 13 hermosas candidatas se disputarán el título que les abrirá las puertas en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo, a nivel nacional e internacional.

En un agradable encuentro con la prensa, los organizadores del Sambil Model Fashion Show anunciaron que la gala final será antecedida por una Pink Carpet, conducida por Valeria Valle. De igual forma, informaron que el jurado calificador estará conformado por Rebeka Moreno, Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Fanny Ottati, entre otras personalidades; mientras que el toque musical estará a cargo de Corina Smith, Gustavo Elís y Arán de las Casas.

Además, en esta edición del Sambil Model Fashion Show también dirán presente participantes anteriores del certamen que han cosechado grandes éxitos. Ellas, acompañarán a las candidatas que este año: Adreanyely Acosta, Alejandra Conde, Daimare Herrera, Daniela Malavé, Daniela Sotillo, Esthefany Kolman, Fabiana Rodríguez, María Andrea Romero, Marlene Chacón, Michell Castellanos, Natalia Marrero, Nazareth Vergara y Patricia Acosta. 

Ya le pusimos el ojo a una

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor