Ninoska Vásquez fijó posición ante escándalo legal del Miss Earth Venezuela ?

Ninoska, quien había decidido mantenerse al margen y reservarse los comentarios, escribió en su cuenta de Instagram su punto de vista sobre todo el escándalo2 min


27
106 shares, 27 points

La actual Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, se pronunció sobre el escándalo legal que atraviesa la organización luego de la destitución de Luisa Cristina Núñez, quien ocupó el pasado 20 de agosto el puesto de primera finalista o Miss Tierra Aire.

Recientemente, la Organización Miss Earth Venezuela emitió un comunicado en el que informaban que Luisa Cristina no trabaría más con ellos ni con sus aliados por ser «problemática» e incumplir en algunas de las cláusulas estipuladas previas al concurso.

Sin embargo, Núñez aseguró que no conocía la verdadera razón de su destitución, pero sospechaba que se tratase de un show mediático para buscar más fama. De igual forma, aprovechó para aclarar que su contrato con Globovisión no se subordinaba al Miss Earth Venezuela y que los 500 dólares que le habían prometido por ser una de las cuatro finalistas, nunca se los entregaron.

Ante esto, Ninoska, quien había decidido mantenerse al margen y reservarse los comentarios, escribió en su cuenta de Instagram su punto de vista sobre todo el escándalo, explicando que «No había hablado sobre este tema, pero como reina de la Organización Miss Earth Venezuela me tomé el atrevimiento de dar mi humilde y sincera opinión Es lamentable la situación que hoy presenta parte de los integrantes de este grupo pues pienso que hablando se entiende la gente», escribió.

Aquí está el resto de su comunicado, capturado antes de que la venezolana decidiera eliminarlo de su red social:

Un toma y dame risco

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
106 shares, 27 points
@iVictorGonzalez #Farandictor