Así fue como Lele Pons rompió el protocolo del Miss Universo ?

La venezolana no pudo evitar demostrar su favoritismo1 min


36
76 shares, 36 points

Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo uno de los concursos más importantes a nivel mundial: el Miss Universo. Este año quienes tuvieron el poder de elegir a la nueva reina fueron: Pía Wurtzbach (actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015), Wendy Fitzwilliam (empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998), Jay Manuel (maquillista y fotógrafo canadiense), Ross Mathews (personalidad de televisión), Megan Olivi(reportera estadounidense), y… ¡Nuestra venezolana Lele Pons!

Pons es una influencer de 21 años quien desde hace varios años se ha convertido en una de las influenciadoras con más poder en el mundo, y es que la cantidad de seguidores que tiene es impresionante. Fue elegida este año gracias a su capacidad en las redes sociales y su influencia en los jóvenes.

La venezolana asistió con un vestido elegante y con mucho brillo diseñado por Siena Montesano. Como suele hacer, documentó todo en sus historias de Instagram.

Miss Universe ? (what country were you going for?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Luego de finalizar el show y dar como ganadora a la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, los presentes del evento fueron al after party en donde la venezolana como cualquier otra no pudo evitar demostrar su apoyo y cariño a su paisana Keysi Sayago representante de Venezuela. La influencer abrazó y demostró su favoritismo por la representante de su país.

¡Bellísimas las dos!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
76 shares, 36 points

Dando de qué hablar...