Antes que termine el 2017, Disney podría «apoderarse» de 20th Century Fox

Las negociaciones de compra podrían ejecutarse más rápido de lo que muchos creían1 min


4
70 shares, 4 points

El gran emporio que está montando Walt Disney Company cada vez va tomando más espacio en la industria del entretenimiento. Ahora, luego de haberse confirmado la posible compra de la filial de Fox, 21st Century Fox por parte de Disney, una nueva noticia ha surgido al respecto.

Ambas compañías han reanudado sus negociaciones, un posible acuerdo del que ya te habíamos mencionado por el que la casa de Mickey Mouse se haría con los activos de 21st Century Fox incluido el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox. Recientemente, Wall Street Journal ha publicado que ambas compañías podrían cerrar un trato antes de terminar el año.

Disney ha sabido sacarle provecho a todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Las conversaciones entre ambas empresas han empezado a ponerse serias desde la semana pasada, pero un tercer personaje ha entrado en acción. Y es que, Comcast, el conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y Telefonía está interesada en un potencial acuerdo y están estudiando los activos de Fox de forma «muy seria». Por otro lado, Wall Street Journal también admite en su publicación que las conversaciones podrían finalizar sin llegar a ningún acuerdo.

El 2027 sería un año importante y decisivo para que el trato entre ambas partes logre llegar a su desenlace, tanto como si se llega a un acuerdo como si no. Por lo tanto, deberíamos escuchar noticias sobre la posible compra en breve.

No hay que olvidar que 20th Century Fox posee los derechos de la franquicia X-Men, la cual incluye Deadpool y Wolverine, así como Los Cuatro Fantásticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points