Gina Bitorzoli se coronó como Miss Intercontinental 2017 ?

El resto del cuadro final lo completaron Ysmar Martínez, Leix Collins y María Laura López1 min


0
52 shares

El pasado fin de semana, se realizó en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza la gala final del Miss Intercontinental 2017, certamen en el que resultó ganadora Gina Bitorzoli, quien representaba al estado Amazonas.

Créditos: Diario 2001

 

El evento, transmitido por Televen, fue animado por Osman Aray, Andreina Castro y Charyl Chacón. Además, contó con las presentaciones musicales de Corina Smith, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y Juan Miguel.

Créditos: Diario 2001

Gina Bitorzoli recibió la corona de manos de Maritza Contreras y representará a Venezuela en el próximo 21 de diciembre en el Miss Intercontinental, que se llevará a cabo en Shangri-La Hotel de la ciudad de Colombo, Sri Lanka.

El resto del cuadro final lo completaron Ysmar Martínez, de Carabobo, quien consiguió el título de Top Model Of The World; Leix Collins, de Apure, quien ganó la banda de Miss Eco Venezuela; y María Laura López, de Táchira, se llevó la de Súper Talent Of The World.

Créditos: Diario 2001

Por su parte, Michelle Mendoza, de Distrito Capital; Bárbara Rondón, de Yaracuy; y Ángela Lozano, de Bolívar, fueron seleccionadas como primera, segunda y tercera finalista.

Otra reina más

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor