Disney podría terminar de comprar a filial de Fox más rápido de lo que muchos pensaban [+ Rumor]

Muchos fanáticos del género superhéroes están emocionados por este negocio1 min


2
107 shares, 2 points

Quizás el deseo de muchos fanáticos de Marvel pueda cumplirse, ya que Los Vengadores podrían aparecer en alguna película con los X-Men y los 4 fantásticos.

El acuerdo entre Walt Disney y 21st Century Fox está a punto de cerrarse. Según informa CNBC, ambas compañías están muy cerca de llegar a un acuerdo y el anuncio oficial podría hacerse público la próxima semana. De ser así, La Casa de Mickey Mouse se haría con los activos de Fox entre los que se encuentra 20th Century Fox, el estudio cinematográfico de la compañía. El valor estimado del acuerdo es de 60 mil millones de dólares.

Los rumores sobre la posible compra de 21st Century Fox por parte de Disney se iniciaron en noviembre. Tras especularse con que las conversaciones entre ambas compañías habían llegado a su fin, pronto comenzaron a aparecer nuevas informaciones que destacaban que las negociaciones habían vuelto a darse y que Fox estaba favoreciendo a Disney en relación a otras empresas interesadas.

Una de las cosas que más preocupa a los fanáticos del género de superhéroes son las consecuencias que esta compra podría tener. Por un lado, los seguidores del Universo Cinemático de Marvel siempre han pedido que los derechos de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men terminasen en manos de La Casa de las Ideas, pero ¿qué ocurrirá con Deadpool, saga sobre El Mercenario Bocazas con calificación «R»?

Fox, por su parte, estrenará próximamente el ‘spin-off’ de La Patrulla X de Marvel Los Nuevos Mutantes (estreno 13 de abril de 2018), Deadpool 2 (estreno 1 de junio de 2018 en Estados Unidos) y X-Men: Dark Phoenix (estreno 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
107 shares, 2 points