Ellos le pusieron el toque musical al Festival del Jonrón Pepsi ⚾

Juan Miguel fue el encargado de iniciar la noche interpretando las notas del Himno Nacional1 min


1
71 shares, 1 point

Este lunes 4 de diciembre se realizó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia el Festival del Jonrón 2017, donde triunfó el receptor Wilson Contreras tras conectar 33 cuadrangulares en total. Sin embargo, el toque musical fue otra de las grandes atracciones del evento, ya que los cantantes más aclamados del país dijeron presente.

❤️

A post shared by Corina Smith (@corinasmith) on

Corina Smith fue la primera en presentarse, al interpretar sus temas Completa, Escape y Ahora O Nunca. Luego, su novio Gustavo Elis brindó un show cargado de energía y cantó Cinturita, La Última Vez y, por supuesto, el éxito Novios.

Nos amamos #jonronderby #showtime ????

A post shared by GUSTAVO ELIS ?? (@gustavoelis) on

Al finalizar la primera ronda de jonrones, Jesús Chyno Miranda deleitó a los presentes en el estadio con los éxitos Andas En Mi Cabeza, Hasta El Ombligo y Quédate Conmigo.

Seguimos activando el festival de los batazos #JonronPepsi con @chynomiranda ¡Vívelo por nuestros Stories!???

A post shared by Pepsi Venezuela (@pepsiven) on

De igual forma, Gio y Gabo Espinoza, mejor conocidos como La Melodía Perfecta, presentaron Si Te Vuelvo A Ver, Juntos y Vive Ahora, la canción promocional de Pepsi Venezuela que se ha colado en los playlist de música pop.

Finalmente, Sixto Rein contagió con su buena vibra a los mejores beisbolistas del país e interpretó sus éxitos Ojitos y Vive La Vida.

Bailemosssss ?????

A post shared by S I X T O | R E I N (@sixtorein) on

Aplausos de pie

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor