Melanie Martínez fue acusada de violar a su mejor amiga ?

Hasta ahora, la cantante no ha emitido ningún comentario al respecto1 min


16
66 shares, 16 points
Photo: Jeremy Witteveen | wittefini.com

Desde su participación en el programa musical The Voice, en Estados Unidos, Melanie Martínez se convirtió en una de las cantantes y compositoras más conocidas del país. Tras su paso por el programa, realizó una gira acústica a nivel nacional y publicó su primer single debut Dollhouse, que obtuvo muy buenas críticas. Sin embargo, la talentosa intérprete es noticia por algo completamente inesperado: su mejor amiga Timothy Heller la acusó de abusar sexualmente de ella.

La víctima utilizó las redes sociales este martes para publicar una serie de textos en los que se ha atrevido a contar lo sucedido. Según Timothy, la cantante se interesó “excesivamente” sobre sus preferencias sexuales durante una noche de pijamas, algo que le resultó muy incómodo por su insistencia. Poco tiempo después, Melanie se lanzó sobre ella y acabó practicándole sexo oral, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo esto sin el consentimiento de Heller.

Heller aseguró que Martínez ejercía “su poder” sobre ella para dominarla, porque la suya era una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”. Según denuncia la amiga, los hechos se produjeron dos noches seguidas. La denunciante afirma que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que si se ha decidido a hablar ahora es porque cree que con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.

ImpaKKKtados

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
66 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor