«Prefiero estar desnuda a vestir pieles» Kate del Castillo se fotografió totalmente desnuda por una buena causa ?

Se trata de una colaboración con la organización PETA. 1 min


281
110 shares, 281 points

La actriz mexicana Kate del Castillo apareció desnuda este martes en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Se trata de la sexta campaña que realiza Del Castillo para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de «prefiero estar desnuda a vestir pieles».

La campaña se podrá ver en la página web de la organización, así como las anteriores que ha hecho en defensa de los animales. «Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte», dijo a Efe la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional La reina del sur, cuya segunda parte se estrena en 2018. Del Castillo desveló la foto de la campaña en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, frente al centro comercial Macy’s, que según ETA todavía vende abrigos de piel.

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

281
110 shares, 281 points

Dando de qué hablar...