«Que el señor las reprenda» Vanessa Senior demuestra amor a su novia con este beso ❤️

Se fue de fin romántico. 2 min


791
119 shares, 791 points

La humorista venezolana Vanessa Senior se echó una escapadita con su pareja a las paradisíacas playas de Los Roques, en las fotos que compartió en Instagram desborda felicidad y como siempre no dejó de generar polémica.

En una de las instantáneas la protagonista de la obra de teatro “Adiós Vanessadas-El comienzo” aparece demostrándole su amor a su novia, la bailarina Estrella Hurtado. «Que la polémica reviente… que el amor sea libre…. que los criticones se persignen… estas dos mujeres se están besando en la calle. Que el señor las reprenda.» fue el mensaje con el que la venezolana acompañó la foto.

La también actriz aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores quienes la llaman «gorda», asimismo, comentó que ella sabía quién era el responsable de abrir todas las cuentas que la desprestigian en redes sociales, puesto a que trabajó con ella y en estos momentos enfrenta un pleito legal.

Ayer mi novia me hizo esta foto al descuido con mi trajebaño baywatch … y esta mañana bloquee varias cuentas abiertas solo para llamarme Gorda… como que si ser gorda es un pecado o es algo q yo no sepa en mi espejo. Las gordas nos ponemos trajes de baño enteros y dobles…. y sabemos q estamos gordas…. escucho a mil quinientas flacas llamarse gorda a Diario y me cago de la risa mientras me llevo la arepa que ella soltó a la boca. Yo se quién abrió las cuentas. Es un pobre enfermo que cuando trabajó conmigo tenia tetas y gracias a mi y a mi cirujana se operó. Quien abrió las cuentas enfrenta problemas legales conmigo… es un pobre niño drogadicto q ahora se cree Dj… mi cielo… yo estoy gorda… el año que viene hago otro show y adelgazo y exploto mis teatros y mis redes sociales y hago fotos comparativas mostrando lo que puedo lograr y enseño a la gente…. en cambio tu tienes que seguir viviendo de puta a ver si el tipo que te trajo a los Roques a averiguar si yo venia te mantiene a ti y a tu miserable pobreza mental. Si… yo estoy gorda…. pero tengo un hogar y una hermosa mujer… un hermoso hijo cósmico … y grandes amigos. Tu no tienes mucho de donde agarrar… dudo que de la droga, la estafa y la prostitución quede algo mas allá de un entierro no tardío con una frase que diga «Aqui yace el cuerpo podrido de un solitario enfermo que quiso vivir la vida de Vanessa Senior y jamas pudo» Si… se que te estoy dando mucha importancia… pero creo q no recuerdas que tuviste que operarte porque tu obesidad no se curaba con ejercicio. A todos los Gordos… Pongase su traje baño… comase su Donuts… Bebase su merengada… cuando sientas q no puedes respirar CAMINA y toma conciencia… Hazlo por salud… no porque venga un psicopata a llenarte de cosas la cabeza… a mi tampoco me gusta usar talla L… PERO ME ACEPTO y cuando quiera empiezo de nuevo… TOMATE LA FOTO CUERPO ENTERO Y VIVE CARAJO…. que la gente cree ofender y resulta q mas ofensa llevan bajo la piel… como que si al morir no se van a hinchar y van a engordar. VIVE MI QUERIDA GORDA… sabemos q por salud debemos hacer algo.. POR SALUD NO POR ESPEJO. #YseCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

¿Quién será?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

791
119 shares, 791 points

Dando de qué hablar...