¡Lujoso! Todos los detalles del baby shower del hijo de Érika Schwarzgruber ??

La actriz botó la casa por la ventana. 2 min


76
81 shares, 76 points

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber ya está a punto de dar a luz a su primer bebé Thiago, es por ello que decidió organizar un espectacular baby shower en donde su familia y amigos estuvieron presentes.

En las fotografías que la actriz compartió en sus redes sociales se puede ver que en la fiesta dedicada al #BabyChamito no faltaron los lujos, «hoy te veo ya toda grande, lista para ser mamá y pues ni sé explicarte lo que siento, lo único que se es que serás una mamá maravillosa» reza un texto que compartió su hermana la actriz Patricia Schwarzgruber para la futura mamá.

 

Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo ❤️ repetiría absolutamente todo lo que nos ha tocado vivir juntas, porque de esos momentos duros hemos sacado lo mejor de nosotras como hermanas, nos hemos hecho fuertes y mas unidas que nunca, tus logros son los míos, tus tristezas las vivo como tu, tu sonrisa la siento mia… eres parte de mi, eres la primera hija (solo las hermanas mayores lo podemos entender) Hoy te veo ya toda grande, lista para ser mamá y pues ni se explicarte lo que siento, lo único que se es que serás una Mamá maravillosa ❤️ tenemos taaantas anécdotas que poco a poco les iré contando para que se rían de nuestras peleas de niñas jajajaaj (confieso que ella me ganaba) jajajaajj @erikaschwarzgruberoficial somos una y eso nada lo cambiará jamás ?????? te amo negrita peluda jajajajaja .

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Parece que todo va viento en popa en la vida de la joven actriz que fue noticia este año gracias a la polémica divulgación de un video sexual en el que participaba.

Buena comida y vistosas decoraciones adornaron la celebración, mira aquí las fotos:

Y hoy…. #BabyShowerThiago ???

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Aqui ando… COME QUE COMEE jajajajaja @hamburguesaspaladar ????

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Simple. Los pilares fundamentales de mi vida en una foto… ?‍?‍? #BuenosDías ?

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
81 shares, 76 points

Dando de qué hablar...