Al actor Dustin Hoffman le salió una nueva denuncia por acosar a una menor de edad

Una mujer lo acusó de acoso sexual a través de la revista Variety2 min


7
103 shares, 7 points

El 2017 ha sido un año muy difícil para la industria cinematográfica de Hollywood, no por bajos números; sino por las constantes denuncias por acoso sexual que manchan a toda una gran cadena de grandes figuras del medio.

Hace poco, uno de leyenda viviente de la actuación fue señalado de depredador sexual, lo que sorprendió a muchos fanáticos en todo el mundo. El acusado se trata de nada más y nada menos, que el ganador de dos premios Óscar, el señor Dustin Hoffman.

Una mujer llamada Cori Thomas asegura que acosada por el artista estadounidense en el 1980, cuando ella tenía 16 años y aún estaba en el colegio.

“Él salió del baño con una toalla que, al principio, envolvió alrededor de él, y la dejó caer. Él estaba parado allí, desnudo. Creo que casi sufro un colapso, de verdad. Era la primera vez que veía un hombre desnudo. Estaba mortificada”, contó Thomas contó a la revista ‘Variety’.

Dustin Hoffman en 1967 durante el rodaje de su primera película «El graduado»

“Yo no sabía qué hacer esa circunstancia. No sabía que podía decir ‘no’, entonces lo hice. Y él seguía diciéndome: ‘Estoy desnudo. ¿Quieres ver?’”.
Finalmente, según Thomas, la salvó la llamada de su mamá, que pasó a recogerla al hotel donde en ese momento se estaba quedando Hoffman.

La entonces adolescente estudiaba en el colegio con Karina, la hija del actor, y la situación ocurrió en Nueva York, después de que Hoffman les mostró a las dos un apartamento que estaba renovando.

Inicialmente, dice Variety, los padres de Thomas la iban a recoger en un restaurante, pero el actor y las dos adolescentes se fueron a la habitación de hotel donde él se estaba quedando.

Karina se fue a su casa, parece que por sugerencia de su padre, de modo que Thomas se quedó allí con el actor. Ahí sucedió todo.

‘Variety’ también publica los testimonios de otras 2 mujeres que dicen que Hoffman se propasó con ellas.

Una es Melissa Kester. Según lo que Kester le dijo a la revista, ella conoció al actor durante el rodaje de la película ‘Ishtar’, gracias a que su novio trabaja en el filme.

Entonces, un día, en una cabina de grabación, el actor la mandó a llamar: “Literalmente, metió sus dedos dentro de mis pantalones. Puso sus dedos dentro de mí. Y la cosa por la que me siento más mal es que no supe qué hacer. Solo me quedé allí. Quedé congelada en una situación como ‘Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?’. Es impactante cuando eso te sucede a ti”.

La otra mujer, que prefirió no ser identificada, dijo que el abuso también ocurrió durante el rodaje de ‘Ishtar’, después de grabar una escena.

Ella vestía una falda: “Y él simplemente tomó su mano y metió sus dedos dentro de mí. Yo no sabía qué hacer. Él me sonreía. Yo estaba congelada. Estaba fuera de mi cuerpo”, dijo la mujer a Variety.

Mark A. Neubauer, abogado del actor, afirmó a la revista que las acusaciones eran “mentiras difamatorias”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
103 shares, 7 points