¡No tiene pudor! Kevin Spacey también «le metió mano» a un miembro de la realeza

El exposo de la princesa de Noruega acuso al actor estadounidense 1 min


3
95 shares, 3 points

El actor Kevin Spacey luego de haber estado en la cima del mundo gracias a su gran talento y amor al arte, dio un giro transcendental hacía la ruina, luego de que se hiciera público su papel más oscuro, el de depredador sexual.

El ganador dos veces del Óscar, recientemente fue acusado por otra víctima, el cual para sorpresa de muchos es un miembro de la familia real. El exesposo de la princesa de Noruega, Ari Behn, aseguró que el actor le agarró sus partes íntimas por debajo de la mesa.

Behn, quien estuvo casado con la princesa Märtha Louis y conoció al artista en una fiesta del premio Nobel de paz, según reseña Gay Times, citando al medio noruego Norwegian radio station . Ari detalló que tuvieron una buena conversación, pero que en el momento en el que Kevin lo invitó a fumarse un cigarrillo fuera del recinto, “me tocó las bolas por debajo de la mesa”.

Ante el atrevido movimiento de Spacey, Behn rechazó la invitación y decidió quedarse en la mesa. Ari Behn y la princesa Märtha Louise se separaron en el 2016, luego de 14 años de matrimonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
95 shares, 3 points

Dando de qué hablar...