Netflix estrenó «Bright» el film donde Edgar Ramírez encarna a un elfo ??‍♂️

¡Corre a verla! 1 min


-4
83 shares, -4 points
Netflix cierra el año con el estreno de una de sus películas más ambiciosas a nivel de presupuesto y escala, Bright. Ese estreno le pone el punto final a un año en el que el sitio de streaming presentó algunas de sus películas originales más aclamadas por la crítica, como Okja y Los Meyerowitz: la familia no se elige.
Pero mientras que esas películas apuntaron a un público de festivales y de corte más cinéfilo, Bright es lo que se conoce como un blockbuster: una estrella famosa, una premisa que apunta a un público mayor, y un presupuesto lo suficientemente alto como para financiar acrobacias espectaculares, explosiones y efectos especiales.

El proyecto es protagonizado por el afamado Will Smith, quien encarna a un agente de investigación de FBI. El actor venezolano Edgar Ramírez por su parte, es un elfo que forma parte de la División de Magia de ese importante cuerpo policial.

Las críticas han golpeado al film que se estrenó a penas ayer, pero pese a esto Netflix ha anunciado que prepara una secuela, de resto solo nos queda verla y opinar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
83 shares, -4 points

Dando de qué hablar...