El maestro John Williams compondrá el tema principal «Solo: Una historia de Star Wars»

Solo se estrena el 25 de mayo de este año en las salas estadounidenses con Ron Howard como director.1 min


7
90 shares, 7 points

El maestro John Williams volverá a ponerle su toque profesional a una nueva entrega de Star Wars. En esta oportunidad, se trata del spin-off de Han Solo dirigido por Ron Howard. Esta noticia, fue confirmada por el mismísimo Williams en un entrevista para la revista Variety.

El aclamado director de orquestas, ha revelado que compondrá el tema principal de Solo: Una historia de Star Wars. John Powell será el encargado del resto de la B.S.O. del ‘spin-off’, que contará las primeras aventuras de Han Solo y de su inseparable compañero peludo Chewbacca. «Mi plan actual es escribir el tema principal para Solo: Una historia de Star Wars, y John Powell compondrá el resto de la banda sonora, y lo hará de manera brillante», ha recalcado Williams.

A pesar de que la saga Star Wars ha tomado un giro radical en historia y personajes con Los últimos Jedi, hay cosas que nunca cambian. En el primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias, Rogue One, la banda sonora la compuso Michael Giacchino, un colaborador regular de J.J. Abrams. Aunque la icónica y reconocible banda sonora de Williams no aparecerá en Solo: Una historia de Star Wars, John Powell creará una B.S.O. que, ayudado por Williams, promete aportar la épica clásica de las anteriores entregas.

Williams también ha aprovechado la entrevista para recalcar que está «muy ansioso» por escuchar la música de la nueva película de Star Wars. Solo se estrena el 25 de mayo de este año en las salas estadounidenses con Ron Howard como director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
90 shares, 7 points

Dando de qué hablar...