Bella Thorne confesó haber sido abusada en su infancia ?

Bella comentó que Disney no había tenido nada que ver1 min


38
69 shares, 38 points

Bella Thorne utilizó su cuenta oficial en Instagram para confesar que fue violada en su infancia mientras expresaba su apoyo por la campaña Time’s Up, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral.

“Fui abusada sexualmente desde el día que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando a que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida (…) Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada #timesup”, escribió la joven de 20 años en su publicación.

Cabe destacar que la actriz, recordada por su participación en la serie A Todo Ritmo, comentó en Twitter que había sido abusada cuando era niña, pero que Disney no había tenido nada que ver con eso.

La campaña de recaudación de fondos Time’s Up surgió a partir de las acusaciones de acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein, quien fue señalado por actrices como Angelina Jolie, Salma Hayek y Cara Delevingne de haberlas molestado en algún momento de su carrera.

-¿Algo que decir?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
69 shares, 38 points
@iVictorGonzalez #Farandictor