La familia Versace critica y desautoriza la serie «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story» ?

El seriado es la segunda entrega del aclamado productor y guionista Ryan Murphy. 1 min


7
105 shares, 7 points

La familia Versace emitió un comunicado desautorizando la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, que se estrena el próximo 18 de enero por la cadena FX.

El venezolano Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace, mientras que la española Penélope Cruz se hace cargo de su hermana Donatella Versace. Además, el puertorriqueño Ricky Martin da vida a Antonio D’Amico, pareja de Versace.

«No hemos tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte de Gianni Versace», señaló la nota remitida a los medios estadounidenses.

La familia argumentó que no autorizaron el libro «Vulgar Favors» de Maureen Orth, en el que está parcialmente basada la serie, ni participaron en el guion del show televisivo, por lo que indicaron que esta producción para la pequeña pantalla «sólo debería considerarse como una obra de ficción».

The Assassination of Gianni Versace es la segunda entrega del aclamado productor y guionista Ryan Murphy, después de que la primera, The People v. O.J. Simpson, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
105 shares, 7 points

Dando de qué hablar...