La actriz venezolana Sindy Lazo competirá en Masterchef Latino ?‍?

El programa será emitido por Telemundo. 1 min


19
61 shares, 19 points

Luego de demostrar el talento actoral heredado de su madre, Mimí Lazo, en dramáticos como Voltea pa´que te enamores, Natalia del mar y ¿Vieja yo?, Sindy Lazo comparte su pasión por los fogones, una actividad donde asegura encontrar la felicidad.

La actriz Sindy Lazo, con la espontaneidad y buen humor que la caracteriza, intentará demostrar sus dotes culinarios en el famoso programa Mastechef Latino que desde este 14 de enero se transmitirá a través de Telemundo.

Con un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, quien condujera el recordado programa La Cocinita de Sindy, proyecto que derivó en un creativo libro de recetas y anécdotas del mismo nombre, Lazo transmitió la satisfacción que le causa el poder compartir su experiencia gastronómica en el programa internacional.

“…Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz…”, expresó.

Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, no? Pa ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… digo yo… Asi q comencemos a cocinarnos a nosotras mismas… a nuestros sueños … hasta los mas locos… como el mio de plantarme este domingo 8pm x @telemundo @telemundofresno junto a miles ( y en tv?) a luchar por un puesto en la competencia…. de @mclatinotv .Espero me acompañen con sus buenas energias desde donde esten!!! (Les dejo otra forico con ingredientes con los que pienso ya mismo montar una sopita… tip: siempre a fuego lento y mientras mas tiempo mas deliciosa… Ahh! Tambien le agregare unas pechugas de pollo con hueso pal sabor!!! ) ??‍?? #SindyConS #LosAngeles

Una publicación compartida de S I N D Y L A Z O ? (@sindylazo) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
61 shares, 19 points

Dando de qué hablar...