¡Avada Kedavra! España quedó sorprendida con el genial truco de magia de una venezolana ?

En medio de la emoción y el llanto, el público español aplaudió a la venezolana tras un acto de magia donde la joven narró su salida de Venezuela.1 min


66
171 shares, 66 points

La ilusionista venezolana Dania Díaz emocionó al público del programa español Got Talent durante su más reciente presentación.

El segundo programa de Got Talent 3, transmitido este viernes 19 de enero por el canal español Telecinco, contó con la interpretación de la talentosa venezolana, que provocó una gran ovación del público tras compartir su historia.

Dania Díaz lleva pocos meses en España, donde, confiesa, se ha enamorado de la cultura y la gente. El jurado apreció su inusual acto de magia, que combinó de manera ingeniosa con los avatares de historia personal.

 

Como expresó la artista en el espectáculo, llegó a España en busca de «un futuro que en mi país ya no podía tener». A continuación, su emotivo discurso siguió con un llamado a luchar por los sueños. «Todo tendrá un sentido, que te lo digo yo», enfatizó Díaz.

Visiblemente emocionados por el truco de cartas que hizo la venezolana, los integrantes del jurado, Risto Mejide y la cantante Edurne le entregaron a la artista el pase de oro para la próxima edición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

66
171 shares, 66 points

Dando de qué hablar...