Shakira es acusada de presunto fraude fiscal en España ?

Por el momento no hay declaraciones de Hacienda ni de la Fiscalía al respecto. Shakira tampoco ha hablado sobre el delicado tema públicamente. 2 min


3
69 shares, 3 points

Los disgustos no cesan para Shakira. Si hace apenas unos meses cancelaba su gira de conciertos El Dorado por sus graves problemas en las cuerdas vocales, ahora es la justicia quien no tiene buenas noticias para la artista. Según varios diarios españoles como ABC, El País y La Vanguardia, la Agencia Tributaria en España ha enviado a la fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal cometido entre los años 2011 y 2014.

Dicho informe apunta que durante estos años la colombiana vivía en España y que debía haber tributado en este pais por los ingresos generados en todo el mundo, no sólo en la tierra de su novio, Gerard Piqué. Sin embargo, Hacienda, la institución en encargada de controlar el pago de impuestos, considera que esos ingresos no fueron hechos y que esto podría constituir un delito que podría agravarse por el importe defraudado.

La broma podría ascender a decenas de millones de euros tal y como aseguran dichas publicaciones. El entorno de la artista de 40 años ha expresado que durante estos años en los que se le acusa, Shakira pasaba largas cantidades de tiempo fuera de España. Además, añaden que ella siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y que más que un ocultamiento, esto se trata de una diferencia de criterio, reseña People.

At the airport in NYC. Saying hi to my amazing NY fans. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por el momento no hay declaraciones de Hacienda ni de la Fiscalía al respecto. Shakira tampoco ha hablado sobre el delicado tema públicamente. En estos momentos se encuentra recuperándose de una dura lesión en la garganta por la que tiene que ser operada con el fin de poder retomar su carrera musical y gira de conciertos en verano.

Ella y su familia eran vistos estas navidades de lo más sonrientes por las calles nevadas de Nueva York aprovechando las vacaciones de la temporada. Si bien los rumores de crisis con el futbolista se hacen cada vez más fuertes, lo cierto es que en sus últimas apariciones en público juntos lucen igual de felices y enamorados que siempre. Esperamos que esta racha pase pronto y podamos verla radiante, como siempre, en los escenarios.

 

¡No sale de una!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points

Dando de qué hablar...