La periodista venezolana Alejandra Oraa formará parte del jurado del Festival de Viña del Mar ?

Viña es el festival más conocido de América Latina y será transmitido este 20 de febrero por Chilevisión. 1 min


2
100 shares, 2 points

A través de su cuenta en Instagram la presentadora de CNN en español Alejandra Oraa anunció que será parte del jurado en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

“Me llena de alegría, honor y orgullo anunciarles que este año me han invitado a participar como jurado del Festival de Viña del Mar. Llegar a Chile para conocer de cerca al temido “monstruo de la Quinta Vergara” me llena de ilusión, no sólo por representar a CNN pero también a mi querida Venezuela dentro del jurado”, escribió la periodista venezolana junto a la imagen oficial del festival.

¡Ahora si! Me llena de alegría, honor y orgullo anunciarles que este año me han invitado a participar como jurado del Festival de Viña del Mar. Llegar a Chile para conocer de cerca al temido «monstruo de la Quinta Vergara» me llena de ilusión, no sólo por representar a CNN pero también a mi querida Venezuela dentro del jurado. . Jamás imaginé, que esa «chamita» de La Guaira, que veía con tanta ilusión el festival en casa, sería parte del evento y más aún con la mejor compañia: Gente de Zona, Prince Royce, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse y Joy y Jamiroquai. . Del 15 al 25 de febrero, comienza la aventura y tú puedes acompañarme. Además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT. . Ahora si… a preparar el viaje, elegir a los ganadores, disfrutar la experiencia y desempolvar el músico *y farandulero* que hay en mi 🙂 #NosvamosaViña #JuradodeViñadelmar #festivalviñadelmar #viñadelmar #venezuela

Una publicación compartida de Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

 

Jamás imaginé, que esa «chamita» de La Guaira, que veía con tanta ilusión el festival en casa, sería parte del evento y más aún con la mejor compañia: Gente de Zona, Prince Royce, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse y Joy y Jamiroquai.

Viña es el festival más conocido de América Latina y será transmitido este 20 de febrero por Chilevisión.

 

¡Qué orgullo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points

Dando de qué hablar...