¡La familia de superhéroes! Marvel Studios celebra sus 10 años reuniendo a todas sus estrellas

Desde Iron Man hasta Capitán América1 min


2
91 shares, 2 points

Marvel Studios hizo algo grandioso, reunió a todas nuestras estrellas favoritas del universo cinematográfico en una sola foto. Esta gran hazaña, tuvo como iniciativa, celebrar los 10 años de la compañía de películas que comenzó en el 2008 con la primera película de Iron Man.

La fotografía, fue tomada en octubre y se llevó a cabo en el mismo lugar, el set de rodaje de Infinity War. En ella podemos ver, no sólo a los Vengadores clásicos, como Chris Evans o Robert Downey Jr., sino también a las incorporaciones más recientes, como Benedict Cumberbatch o Brie Larson. Además, tampoco podía faltar en la instantánea el hombre que hizo todo

La cuenta oficial de Marvel Studios en Instagram colgó la fotografía divida en tres partes, para poder apreciar con detalle a todos los artistas involucrados.

Swipe ▶️ for a closer look at the first 10 years of @MarvelStudios.

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Esto es una señal más de que toda una era llega a su fin y que pronto tendremos que despedirnos de muchos de los superhéroes que nos han acompañado durante tantos años. Por si esto fuera poco, Marvel ha publicado en su canal de Youtube un reportaje detrás de cámaras de dicha fotografía. Para Chris Hemsworth fue «como estar en la ceremonia de los Oscar», mientras que para Chris Pratt era «un sueño hecho realidad». Hemsworth añadía:

«Creo que todo el mundo era consciente de que todo esto está llegando al final y que hemos estado juntos en este extraordinario viaje. Hubo mucho entusiasmo y ajetreo aquel día.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...