¡Si firma! Isra De Corcho mezcló el humor y la música para crear #ALosCulishLesGusta [Entrevista]

El influencer venezolano comentó sobre el gran impacto que ha tenido su tema2 min


4
93 shares, 4 points

Logramos realizar un contacto Caracas – Los Ángeles para hablar con el influencer y músico venezolano Israel De Corcho (@Isra), quien actualmente es uno de los comediantes 2.0 con mayor impacto en las redes sociales. El periodista Carlos Arana (@CarlosAranaSan) conversó con el reconocido comediante y logró sacarle toda la información sobre sus futuros proyectos y su opinión sobre gran impacto que ha tenido su más reciente proyecto audiovisual #ALosCulishLeGusta.

Una mezcla de humor y música

Isra, como se le conoce en todas sus redes, nos comentó que desde temprana edad ha estado involucrado con la música y desde que comenzó su faceta de comediante, empezó a mezclar estos dos talentos para generar buen contenido, lo que lo ha convertido en uno de los influenciadores criollos más importantes del continente, logrando codearse con otras personalidades del medio digital.

A los Culish le gusta


Lo que comenzó como un simple sketch para Instagram, terminó siendo un tema musical (trap) que ya se está empezando a escuchar en todas las discotecas de América Latina. Israel contó con la colaboración de Abelardo y Marcos, quienes también son influenciadores venezolanos muy conocidos.

Regreso a Venezuela

Por el momento, Isra no tiene previsto regresar a su país, debido a los grandes compromisos profesionales que tiene en los Estados Unidos. Aunque también, nos reveló que una de las razones por el cual tampoco ha pisado territorio venezolano, es por la actual crisis política que se vive en el país caribeño. De Corcho, destacó que debido a los constantes videos humorísticos en contra el gobierno de Nicolás Maduro, no le parece prudente viajar – por el momento- a Venezuela. Sin embargo, afirmó que «más temprano que tarde», traerá su estilo musical y ocurrencias.

«A los culish les gusta”, escrito por él, mezclado por Orlando Vitto y producido por ambos. A través de la letra de «A los culish les gusta”, logra satirizar a los típicos niños de «papá y mamá», quienes presumen vida de lujos con excesos.

Si no lo sigues, empieza a seguirlo dese YA, Isra cuenta con 514 mil seguidores en Instagram y que suele colocar videos cómidos, como este y otros personajes como: El uber cubano, ArquiUnaNota y FlorencioPentagono.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
93 shares, 4 points

Dando de qué hablar...