Censuraron a este actor venezolano por haberse vestido de mujer para una entrevista ??

José Gregorio Hernández realizó la denuncia a través de sus redes sociales1 min


14
88 shares, 14 points

El pasado jueves 22 de febrero, el programa de farándula La Bomba tendría como invitados especiales a los actores José Gregorio Hernández, Leonardo Aldana y Francis Romero, quienes aprovecharían su visita para promocionar la película venezolana AmBar, El color de la familia perfecta.

En el filme, Aldana interpreta a Roberto, la primera actriz Romero es Úrsula; mientras que José Gregorio, además de ser el productor y director, le da vida al personaje principal, Paul, un actor y cantante que encarna cada noche a Ámbar, una voluptuosa mujer transgénero que divierte con su show al público de un lujoso local.

Para la visita al programa, Hernández decidió caracterizar a Ámbar, pero no pudo salir al aire por estar vestido de mujer, ya que estaban en «horario protegido», según expresaron durante la transmisión. «Mis amores les comento ÁMBAR por horario no la dejaron salir al aire #censura Pero @francisactriz y @leoaldana serán dignos embajadores de @peliculaambar …. SIN COMENTARIOS ?», escribió el cineasta.

Según la Ley sobre la Responsabilidad Social en Radio y Televisión (RESORTE), el horario protegido «es aquel durante el cual se difunden programas, promociones, publicidad y propaganda que pueden ser presenciados por niños, niñas y adolescentes sin supervisión de sus madres, padres, representantes o responsables» y es comprendido entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m.

No obstante, cabe destacar que en La Bomba, la popular Chiky Lorenz tiene un espacio todos los viernes en el que aparece como travesti, como quería hacerlo José Gregorio y por lo que lo censuraron.

¿Doble moral?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
88 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor